ö2 tratamiento all in one

Ácido Hialurónico 100%, sin parabenos, sin perfumes, sin alérgenos, oil free

‧ HIDRATACIÓN PROFUNDA ‧
‧ REGENERACIÓN I ANTIAGING ‧

Acido Hialurónico 100%, sin parabenos, sin perfumes, sin alérgenos, oil free. Su principio activo es muy potente y retiene el agua de la piel 1.000 veces su peso, por lo que aporta una extraordinaria hidratación.

Es un producto único por el alto porcentaje de ácido hialurónico de alta calidad que contiene (1,5%) y al no estar formulado en base acuosa evita que se pueda contaminar fácilmente, por lo que no necesita conservantes.

Es un Ácido Hialurónico hidrolizado que deriva únicamente de compuestos naturales y renovables, obtenido a través de un proceso biotecnológico sostenible y respetuoso con el medio ambiente consistente en la fermentación del trigo, seguido de su hidrólisis y purificación.

‧ EL ACTIVO ‧

HYALURONIC Ö2 penetra en la piel regenerando
y regulando la hidratación de la misma e incrementando así la jugosidad y la firmeza de la piel.

Estimula la producción de proteínas estructurales que refuerzan las uniones entre queratocitos, células predominantes en la epidermis, lo que dificulta la pérdida de agua transepidérmica y, en consecuencia, contribuye a mantener la efectividad de la barrera cutánea y, por tanto, la hidratación de la piel.

Asimismo, la elevada capacidad de absorber la humedad atmosférica inherente a la propia estructura química del ácido hialurónico, permite conseguir una verdadera «acción reservorio» de agua lo que contribuye a conseguir y a mantener una hidratación cutánea eficaz.

‧ LOS GRÁNULOS DE HIALURÓNICO ‧

Las micropartículas que se notan al aplicar el producto son microesferas de ácido hialurónico de origen biotecnológico que liberan toda su capacidad hidratante paulatinamente en contacto con el agua de la piel, un tónico hidratante o una crema, formándose un gel ultra hidratante. Los gránulos realizan una acción exfoliante indirecta, pero no es su función principal. Producen una estimulación de la matriz del colágeno gracias a su tecnología bio-tech microspheres que aumenta la biodisponibilidad del ácido hialurónico.

Este gel contribuye a la regeneración celular, aportando elasticidad, hidratación y nutrición a la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente indicado en casos de pieles dañadas ya que favorece la recuperación dérmica a muy corto plazo.

‧ TEXTURA ‧

La textura de pomada se debe a la ausencia de agua en su formulación, hace que el ácido hialurónico se sostenga mejor y permanezca mas tiempo en la piel y de esa forma proporciona una liberación más gradual del activo.

Los excipientes “water free” que contiene la fórmula mantienen al ácido hialurónico en perfecto estado hasta que llega al contacto con la piel donde ejerce toda su acción. Gracias a esta formulación sin agua con excipientes biodegradables se consigue que las bacterias no puedan prosperar.

A medida que se extiende el producto, el Ácido Hialurónico va captando el agua que está en la superficie de la piel formándose un gel que contribuye a la regeneración celular, aportando elasticidad, suavidad, intensa hidratación, relleno y nutrición a la piel.

indicaciones

REDENSIFICACIÓN DE ARRUGAS

A modo de mascarilla aplicada de forma oclusiva potenciando la acción y penetración del Ácido Hialurónico.

MANOS Y PIES

Hidratación y regeneración intensiva a modo de mascarilla oclusiva. Las durezas mejoran muchísimo.

REDENSIFICACIÓN DE LABIOS

Como bálsamo regenerador o también se puede poner de mascarilla durante unos 5/10 minutos.

ZONAS LOCALIZADAS IRRITADAS O AGREDIDAS

En las zonas en las que la piel este seca o muy seca, agredida o alterada, como una crema hidratante
extendiéndola lentamente para formar el gel. Mejora eczemas, psoriasis, irritación por el pañal en bebés,
quemaduras solares.

CICATRICES

Poner de manera oclusiva con un apósito por las noches durante todo el tiempo que sea necesario, ayudará muchísimo a cicatrizar más rápido y la cicatriz quedará menos marcada. Por su composición puede usarse en heridas abiertas y cicatrices recientes, también en zona genital, heriditas en la nariz, hemorroides.

POTENCIACIÓN ACCIÓN CREMA HABITUAL

Añadiendo a tu rutina una cantidad de producto en tu crema hab tual multiplicará su poder hidratante y redensificante, ayudando a suavizar las arrugas de expresión. Se aplica con un masaje de movimientos ascendentes desde el centro hacia fuera.

modo de empleo

Es muy importante seguir las instrucciones del modo de empleo (gradualmente),
tal y como se indica en la caja.

Para maximizar los resultados, ha de aplicarse por la mañana y por la noche, de acuerdo a la sensibilidad de cada piel y siempre aplicar crema hidratante después.

Por la mañana la hidratante con factor de protección solar.

En la zona de los ojos, el masaje ha de ser muy suave y diluir las micropartículas completamente

LA SEMANA 1

Mezclar HYALURONIC Ö2 la crema habitual o aplicar una pequeña cantidad del producto sin mezclar.

LA SEMANA 2

Diluir con la ampolla VITAL Ö1, alternando dia sí, dia no.

LA SEMANA 3

Diluir con ampolla VITAL Ö1 cada dia.

Me gustaría poder ayudarte

En un afán por encontrar un tratamiento que me hiciera sentir mejor, he creado unos productos que quiero compartir contigo.

Política de Privacidad

captcha