La cosmética perfecta

Descubre el tratamiento definitivo que combina salud y belleza

‧ Elena Comes ‧

“Siempre me apasionó el mundo de la belleza y el bienestar, siendo joven fui diagnosticada de una enfermedad autoinmune que me hacia estar con mucha inflamación, dolores articulares, intolerancias, problemas en la piel y mucha retención de líquidos. Un afán por encontrar tratamientos que me hicieran sentir mejor, me hizo convertirme en una experta en la materia.

Después de una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y un Máster en Marketing y Gestión Comercial, comencé mi andadura profesional en el mundo editorial pero seguía investigando, probando y leyendo sobre nuevos tratamientos y tecnologías aplicadas a la belleza y a la salud en general, era mi pasión y surgió en mí una necesidad
de crear mi propio espacio de belleza y bienestar y así poder compartir todos los conocimientos que tenía e ir adquiriendo muchos más.

Hace 10 años, creé LE PETIT SALON, un centro de belleza ideal que cumplía con todas mis expectativas.

Mi filosofía siempre fue ofrecer una carta de tratamientos basándome en lo que a mí realmente me ha funcionado. En los últimos 15 años he ido probando muchos tratamientos y marcas cosméticas, en muchas ocasiones me dieron reacción (seguramente por mis intolerancias y por mi problema autoinmune) y no los toleraba bien. No me gusta cualquier aparatología o marca cosmética, por muy de moda que estuviera o que esté, realmente me gustan los tratamientos que no sólo aportan belleza si no también salud y bienestar, bajos en tóxicos y que no puedan hacer daño a al piel o al organismo. A esta filosofía se le sumo mi otra pasión, la decoración y tuve claro que quería crear un concepto diferente, con una decoración elegante que rompía con la línea decorativa de los centros de belleza y estética que había hasta ese momento y que sin duda te hiciera sentir como en casa. Esta es la verdadera esencia de Le Petit Salon.»

Así nació Le Petit Salon, un pequeño y coqueto centro de belleza en el barrio de Chamberí que con el paso del tiempo fue creciendo y convirtiéndose en un referente en la capital. Constantes menciones en las revistas femeninas y cada vez más celebrities internacionales como Olivia Palermo o Alessandra Ambrosio y nacionales como Pilar Rubio, Laura Sánchez, Samantha Vallejo, Carmen Lomana entre muchas otras han confiado en Le Petit Salon para sus cuidados.

Los tratamientos, incluyen faciales y corporales de máxima eficacia, muy especializado en el acné severo. Radiofrecuencia Indiba y muchos otros tratamientos que realmente te mantienen mas bella sin necesidad de agresiones. También se realizan mani y pedicuras, lifting de pestañas, masajes increíbles, depilación láser, todo ello con una selección de alta cosmética y aparatología.

Elena siempre ha tenido un marcado espíritu inquieto e innovador, este año acaba de inaugurar Le Petit Salon Valencia y ahora se lanza a otro nuevo proyecto, asumiendo un nuevo reto y decide cumplir otro sueño, lanzar su propia marca de cosméticos, CÖEL.

“Según he ido profundizando en el mundo de la nutrición y cosmética, cada vez he ido adquiriendo una conciencia mayor sobre los ingredientes que contienen los productos que uso e ingiero, basándome en una dieta y cosmética, en la medida de lo posible, libre de toxicidad. Con ésta idea lanzo la línea cosmética perfecta, con principios activos verdaderamente potentes”

Me gustaría poder ayudarte

En un afán por encontrar un tratamiento que me hiciera sentir mejor, he creado unos productos que quiero compartir contigo.

Política de Privacidad

captcha