Elena Comes estudió Administración y Dirección de Empresas y un máster en Marketing y dedicó sus primeros años de trayectoria profesional al marketing en diferentes multinacionales, siendo su auténtica pasión el mundo de la belleza y el bienestar. En el año 2008 fundó su primer centro de belleza en el corazón de Chamberí de Madrid y el segundo centro en 2018 en Valencia. Mientras, en segundo plano trabajaba en la idea de crear su propia marca de biocosmética. Tras 3 años de trabajo nace Cöel, una marca de venta privada para las clientas de los centros Le Petit Salon, causando verdadero fervor por sus notorios resultados. Gracias a la alta demanda y al éxito de producto, en 2020 lanza la marca a la venta del gran público.
“Siempre me apasionó el mundo de la belleza y el bienestar, siendo joven fui diagnosticada de una enfermedad autoinmune que me hacía estar con mucha inflamación, dolores articulares, intolerancias, problemas en la piel y muchas alergias. Un afán por encontrar tratamientos que me ayudaran a sentirme mejor me hizo convertirme en una experta en el mundo de la belleza y el bienestar.”
Nuestra filosofía
Cöel nace con la vocación de mejorar algo más que la piel y con la voluntad de aportar nuestro granito de arena a la protección del planeta. Somos una marca 100% fabricada en España, solidaria, sostenible y cruelty free. Donamos un 1€ de la venta de cada producto a la ONG Más, Ayuda y Solidaridad y usamos envases reciclados y reutilizables.