Su carrito

Reviews

Based on 42 reviews
95%
(40)
2%
(1)
2%
(1)
0%
(0)
0%
(0)

Me encanta , super- hidratante he repetido y no me arrepiento,lo único que ha subido de precio.

M
Pack Iniciación
Mila Martinez

Pack Iniciación

Ligera

La utilizo mañana y noche con el resto de productos Cöel. Me encanta porque es muy ligera, huele genial, sientes tu piel hidratada, jugosa y encima sus componentes son naturales!! Maravillosa y muy recomendable.

E
Ö4 VITAL CREAM (50ML)
Esther Martín
Fabulosa

Piel súper mejorada !!

Resultados visibles però textura espesa

Me gusta mucho cómo deja la piel al día siguiente y los resultados a largo plazo se notan, pero tarda mucho en absorberse y me resulta pringosa.

NO ME ACOSTUMBRO A LA TEXTURA

No me acostumbro a la textura y tras más de un año de uso, me sigue picando la piel.

N
Ö3 REPAIR BALM (50ML)
Natalia Pico Alonso

Ö3 REPAIR BALM (50ML)

Ö2 HIALURONIC (50ML) POMADA REPARADORA

M
Ö3 REPAIR BALM (50ML)
Mila Martinez

Ö3 REPAIR BALM (50ML)

A
Ö3 REPAIR BALM (50ML)
Ana Fernández Luján
NO PUEDO VIVIR SIN ÉL

Me pareció graso al principio pero es una primera sensación, luego la piel lo absorbe y está perfecta todo el día. De verdad que lo súper recomiendo. Además es ecológico.

ADICTIVO

Este bálsamo nutritivo es lo mejor que existe para la piel, hasta para la piel grasa. Es realmente adictivo, una vez empiezas a probarlo no puedes vivir sin él. Al principio parece algo graso pero con poca cantidad y bien masajeado la piel está perfecta, deslumbrante.

Maravilloso

Estoy encantada cn los resultados obtenidos

i
PACK Ö (Ö1+Ö2+Ö3)
isabel López-Vaverde
¡¡No puedo vivir sin ellas !!

Desde que probé todos los productos Cöel ya no imagino mi vida sin ellos. El problema es que mi marido también los ha descubierto y me los roba siempre. ( sobre todo las ampollas (1) y bálsamo (3) .En mi opinión Cöel 1, 2 , 3 y 4 por separado son geniales pero unidos son la Bomba! Antes me ponía un poco de hialuronico cada 8 meses, ahora ya no tengo la necesidad. Me levanto por las mañanas con la cara súper luminosa e regenerada.
La crema desmaquillante hidrata muchísimo y el ph tonic regenera una barbaridad. Totalmente recomendables.

N
PACK Ö (Ö1+Ö2+Ö3)
Nuria García
Espectacular

Probé el pack cuando mi piel estaba especialmente sensible, dado que todas las cremas que me ponía en el rostro me provocaban alguna reacción alérgica. Gracias a este pack, puedo decir que mi piel se ha sanado, está muchísimo más hidratante y tersa y, además, sin imperfecciones.

G
PACK Ö (Ö1+Ö2+Ö3)
Graciela Carrero Gutiérrez
PRODUCTOS COEL

He estado utilizando los tres productos de Coel, O1,O2 y O3 durante un año y medio y los resultados han sido fantásticos. Mi piel a partir del primer mes mejoró mucho, al principio un poco molesto porque el O2 me picaba mucho pero una vez paso eso, una maravilla. Ahora llevo dos meses sin usarlos porque me apetecía descansar y cambiar a otra firma, pero volveré a utilizarlo. Muy recomendable.

El mejor tratamiento facial

Me encanta O1 en ampollas de serum. O2 estira la piel y la levanta. O3 es la mejor crema del mundo: untuosa, nutritiva, rica...mi piel cambia de tonalidad y textura en cuanto me la pongo.

y
Ö2 HIALURONIC (50ML) POMADA REPARADORA
yolanda Parrilla Giménez
Pomada Hilauronico

Me ha encantado la textura, es muy fina y rápidamente se disuelve en la piel, me ha mejorado la rosácea, 100% recomendable,antes utilizaba otra marca sin base acuosa también pero me quedo con Coel

Lo mejor de lo mejor

Para mi lo único que he encontrado por ahora que me deja la piel hidratada de verdad

I
Pack Iniciación
Isabel Heras Igarza
Ideal

Es la mejor manera de probar y ver si es la mejor opción para ti. Sin dudarlo repetire

Maravillosa

Soy de probar muchas cremas, pero hasta ahora, es la única que recupera mi piel cuando la siento muy seca, muchas gracias por hacer esta crema tan maravillosa

V
Ö4 VITAL CREAM (50ML)
Valeria Elisio
Excelente

Me encanto! Apenas probé la muestra, hice el pedido de la crema, porque me deja la piel impecable. Sin dudas, vuelvo a repetir.

Genial

Muy contenta con todos los productos

L
PACK REPARADOR (Ö2+Ö3)
Laura Linares Mencia
Desde hace dos años son mis cremas imprescindibles

Conocí la marca por casualidad hace un par de años. Me asesoraron vía Internet e hice la compra para probar si verdaderamente hacían lo que se describía. Desde entonces son mis cremas imprescindibles.

Era la única que me quedaba por probar y me ha gustado mucho, tengo la piel mucho mejor a pesar de mi rosácea, nunca me la he visto tan bien. No necesito ni maquillaje

Cremas Excelentes!

Muy contenta con todas las cremas que compré ( compre el set completo) . Son de muy buena calidad y te dejan la piel estupenda. Tengo la piel muy sensible y me ha funcionado muy bien!