Su carrito

Método Cöel

Nuestro método está basado en un paso a paso de varios productos que se aplican uno sobre otro, es un tratamiento intensivo para la piel que se debe concebir como un pequeño tratamiento profesional en casa. La piel recibe capa sobre capa todos los nutrientes que necesita para estar sana, un #skinfood perfecto.

Gracias a este paso a paso la piel estará más elástica, muy luminosa, sin imperfecciones y su envejecimiento será mucho más lento.

Cöel es una cosmética unisex que cura y mejora todo tipo de pieles. Sus texturas sin agua ó sin apenas agua pueden resultar algo densas al principio pero con el tiempo acaban encantando. No generan grasa ni granitos, en las dos primeras semanas puede haber un proceso curativo normal pero en 21 días el cambio en la piel es considerable, sigue nuestro paso a paso y los resultados serán increíbles, todo el mundo te preguntará que te has hecho.

Puedes ver el vídeo del paso a paso para saber cómo aplicarlo si tienes alguna duda

Based on 85 reviews
95%
(81)
2%
(2)
1%
(1)
1%
(1)
0%
(0)
E
PACK REPARADOR (Ö2+Ö3)
Elisa maria De la Cruz Tome

Las cremas son una pasada de buenas y naturales. Por poner un pero la crema O3 debiera venir embalada en una cajita, al igual que la O2

Pack iniciacion

Productos especiales! y sin duda alguna estas muestras son estupendas para probar la gama completa. Gracias por el envío

Adicta a Cöel

Tenía rosácea y la piel siempre deshidratada. Llevo más de un año utilizando los productos de Cöel y ahora mi piel está súper recuperada, luminosa y siempre jugosa. 100% recomendables! Truco: los productos de Cöel se aplican genial sobre la piel con las yemas de los dedos un poco humedecidas con agua ;)

Contenta

Los productos son buenos, aunque trae poca cantidad de ácido hilauronico en el botecito.

Pack O±+++

Increíble la sensación de buena cara y lo bien q sientan estos productos. Gracias x el envío, todo al detalle

Más sostenibilidad y facilidad en viajes

Buenas tardes, para mi Cöel es una empresa de referencia. Mi piel está encantada con el producto y llevo comprándolo durante dos años.
Siento que las ampollas no son fáciles de transportar en un viaje. Si se te queda media sin usar, no se puede cerrar bien y el interior se desperdicia en el kit de viaje.
Por otra parte, al ser muchas ampollas y el recipiente de plástico no es muy amigable con el medio ambiente, al ser demasiados residuos en un mismo paquete. Una opción sería venderlo en formato único en tarrito de cristal. ¡gracias!

Presentación excelente

Como siempre el envío muy cuidado y protegido y siguiendo al dedillo cada detalle de cómo usar cada producto para obtener resultados espectaculares

E
PACK Ö (Ö1+Ö2+Ö3)
ELENA OVIEDO NUÑEZ
Fantástica

Las mejores cremas que he probado han cambiado mi piel por completo. Uso O1+O2+O3 y O4 y no puedo estar más contenta de haberlas descubierto, son fantásticas para mi piel .

Aporta elasticidad a la piel

Las ampollas me encantan porque enseguida noto la piel mas hidratada y elástica. Se extienden muy fácilmente y son el primer producto facial que uso, mañana y noche, tras el cual me pongo 02, 03 o lo que toque. Cada ampolla me dura unos 3 o 4 dias.

J
PACK REPARADOR (Ö2+Ö3)
Jessica Flores Escobar
Las mejores cremas del mundo

Sinceramente, son las mejores cremas que he probado. Las recomendaré a todo el mundo. Gracias por este productazo que habéis creado.

El bálsamo de mis sueños

Tuve la suerte de conocer CÖEL y a su creadora, Elena, muy al principio de la firma. Simplemente por la pasión que ella ponía eligiendo cada ingrediente estaba segura de que sería algo increíble. He probado casi todos los productos y todos son la pera, pero el bálsamo Ö3 es ya un imprescindible para mí: la única solución real que he encontrado para mi piel atópica/ultra-seca + 40. Parece magia, pero es ciencia. No había vuelto a sentir esta jugosidad en la piel que me dura horas. Gracias Elena. Gracias Cöel.

L
PACK Ö (Ö1+Ö2+Ö3)
Laia Tejedor Laureys
Increíbles

Nunca imaginé que unas cremas me cambiarían la piel por completo. Está súper elástica y jugosa. Tienen un aroma relajante y sinceramente me han dado resultados en menos de una semana. Estoy feliz de haberlas conocido. La combinación de 02 con 03 es la bomba. No solo lo veo yo, mi alrededor dice que he rejuvenecido muchísimo. Estoy muy contenta la verdad y las recomiendo a todo el mundo.

Inmejorable

Sin duda una de las mejores cremas que he probado. Mi piel ha cambiado por completo

Feliz de haber dado con Elena y sus cremas

La experiencia con las cremas hasta ahora (llevo 7 días) está siendo muy buena. Noto la piel más luminosa e hidratada pero nada grasa o pegajosa. Yo me pongo el tratamiento completo por las noches y me levanto con una piel resplandeciente. La caja venia muy bien presentada y con una cantidad generosa de muestras de otros productos, como la crema Ö4 que me está encantando.
Hubo un pequeño desajuste con el envío que reconozco que ensombreció la experiencia ligeramente al principio pero el trato personalizado de Elena fue muy profesional. Todo quedó arreglado y además se preocupó porque fuera así. De momento lo recomiendo. Gracias Elena!

Muy bueno pero ha subido de precio mucho

Me encanta esta crema, pero ha subido de precio un monton en este último año.

S
PACK Ö (Ö1+Ö2+Ö3) VIAJE
Sara Lobo Piedrabuena
!Una pasada!

Coel es una buenísima opción con la que hidratar y cuidar de la piel durante el día y mientras duermo. He notado mucha mejoría de mi aspecto en general, más luz, más hidratación y más firmeza. Desde que uso los productos de coel, he notado el efecto "buena cara". Estoy muy contenta y sin duda siempre utilizaré coel para cuidar de mi piel :)

A
PACK Ö (Ö1+Ö2+Ö3)
Ana Ibáñez Gutiérrez
Piel renovada y rejuvenecida

Las cremas Coêl han mejorado mucho mi piel: está más hidratada, más elástica y más jugosa. Sobre todo quiero resaltar la maravilla que la crema 03 está haciendo con el contorno de mis ojos, es fantástica!!! Muy contenta con este descubrimiento.

Piel bonita

Mi piel está más hidratada y bonita desde que uso todos los pasos de coel

adoro su olor

Esta ha sido una de la ultimas cremas que probé de Coël, y como todas ellas me ha enamorado. Huele de maravilla, se extiende super bien y te deja la piel ideal... unifica mucho el tono.

chute de hidratación!!!

Llevo años usandolas y son una verdadera fuente de hidratación. Te deja al instante la piel luminosa, jugosa e hidratadisima. Ya no quiero estar sin ellas... :-)

Mejora textura piel

Me noto la piel mas suave, la he incorporado junto a los otros productos de la misma marca y seguiré usándolos.

Totalmente recomendable

Me
Encanta , desde que lo he probado se queda para siempre en mi rutina de noche.

M
Ö1 SERUM VITAL (AMPOLLAS)
Montserrat Martínez Gutiérrez
Genial

Tengo piel deshidratada y con rosacea y estas ampollas me van geniall. Con otros sérum al aplicarmelos, se me quedaba la cara rosa y con sensación de tiranted. Con éste se me queda ls piel jugosa e hidratada. Todo un acierto!.

M
PACK TOTAL SKINCARE (NECESER DE REGALO)
María Rosario Valverde Varea
Muy feliz

Es increíble como ha cambiado mi piel desde que empecé a utilizar vuestras cremas. Super hidratada, jugosa, con muchísima luz.
Ahora mismo son mis preferidas y las recomiendo totalmente. Muchas gracias por su crear algo tan maravilloso y natural.

M
Pack Iniciación
Marta Perez Arguello
Pack iniciacion

Me gusta mucho que den esta opcion para probar su marca.
El acido hialuronico granulado no me gusta porque a mi no se me absorbe,y al dia siguiente sale frotando la cara,las dos cremas estan bien juntas,y el limpiador no me gusta no hace espuma ni hace nada.Producto caro y no es para mi