Su carrito

PASO A PASO MÉTODO CÖEL

 

Modo de uso:

 

Rutina de Noche:

1- Limpiar la piel con la Cleanser Milk. Producto 100% natural para todo tipo de pieles a base de aceites limpiadores que elimina hasta el maquillaje más difícil. Además de limpiar en profundidad, nutrir y equilibrar la piel, huele de maravilla. Si se lleva maquillaje siempre es bueno repetir el proceso, es decir, realizar una doble limpieza. 

 

Se aplica la cantidad de una moneda en la mano, se extiende por rostro, cuello y escote y luego se emulsiona con agua, mojando los deditos y con los dedos mojados se realiza un buen masaje (incluso por ojos y contorno), a continuación aclarar con agua y secar la piel. 

 

2- Continuamos con el PH Tonic, un tónico que ayuda a mantener la piel súper limpia, lisa y sin impurezas. Aporta mucha luz.

 

Es un producto 100% natural para todo tipo de pieles. 

 

Se aplican 5 pulverizaciones en un disco de algodón y se pasa por cara, cuello y escote con maniobras ascendentes, arrastrando el algodón para que se lleve todas las impurezas y las células muertas. Este tónico puede picar un poco nada más aplicarlo debido a su composición como los ácidos de frutas que realizan una micro exfoliación en la piel, es un picor momentáneo. En ocasiones puede enrojecer un pelín, pero no es porque esté generando ninguna alergia, es un síntoma normal. 

 

3- Sérum Ö1. Aporta mucha luz e hidratación por su alto contenido en vitamina C, silicio y hialurónico además de ser súper Antiaging por su alto contenido en phytoproteulicanos patentados. 

Viene en formato Ampollas y cada ampollita es para 3 aplicaciones (más o menos),

Se aplica con un ligero masaje, por todo el rostro y cuello y escote, incluso por el contorno. Una vez abierta la ampolla se le da la vuelta al tapón y así se queda cerrada. 

 

4- El siguiente paso es la pomada HIALURONIC Ö2, es un producto complejo por su textura densa que contiene un micro granulado de ácido hialurónico puro. Esta pomada es un producto súper sanador de la piel, lo cura todo ( puedes aplicarlo a los niños en eccemas, heridas, quemaduras). Se aplica  en la piel la cantidad de un garbanzo en cada mejilla y en el cuello, a continuación se  emulsiona con agua, se mojan los dedos y se masajea por todas partes.

Si se utiliza jabón ó algún producto espumoso, agua micelar ó cualquier producto que deshidrate la piel es posible que este producto dé picor en la piel durante unos días. Es normal, se debe a un proceso curativo de la piel, está intentando reponer el agua en la pie. Es súper importante para que la piel esté sana.

La piel se compone de agua y lípido, y normalmente suele estar desequilibrada (baja en agua), no hay que dejar de usarlo, al revés, hay que usarlo cada día emulsionado con agua hasta que la piel reestablezca su manto hidrolipídico.

 

5- Por último, si se tienen las dos cremas faciales, el bálsamo Ö3 y la crema vital Ö4 se aplicarían juntas, un garbanzo de cada masajeándolas tras la aplicación de la pomada Ö2.

Si no hay Ö2 pasaremos a aplicar el bálsamo Ö3 o la crema Vital Ö4 y en caso de no tener ninguna de las cremas Cöel se puede aplicar la que se tenga en casa ( aunque nunca será lo mismo). 

 

El bálsamo Ö3 es un producto con certificado ecológico. Es súper nutritivo y reparador. Aunque su base es de aceite, no engrasa la piel y no produce granitos, aporta muchísima elasticidad y luminosidad a la piel, tiene propiedades antiedad.

Realmente es un producto adictivo.

Se aplica la cantidad que cada piel necesita, las más secas pondrán más cantidad y las más grasas pondrán menos y extenderán muy bien. 

La crema Vital Ö4 es también un producto con certificado ecológico a base de aloe Vera, vitamina E y un montón de ingredientes naturales sanadores de la piel. Tiene una textura ligera. Perfecciona y unifica, ayuda a pieles enrrojecidas y con rasácea, y para eccemas (mezclada con Ö2), ademas reduce manchas y alisa arrugas.

Es ideal tras tomar el sol.

Por su textura gusta mucho a los hombres, porque se absorbe rápido, pero a las mujeres nos suele gustar sentir algo mas de jugosidad, por eso lo ideal es usarla junto con un garbanzo de Ö3 aplicadas con un masaje activo. 

 

Rutina de Día:

 

Aplicaríamos un poco de PH tonic, a continuación un poquito de sérum Ö1 y a continuación mezclamos de Ö3 y Ö4 de nuevo con un buen masajito activo de 2 min. 

 

El método Cöel ayuda a equilibrar la piel. Equilibra el PH y el agua y el lípido de la piel, consigue que las células estén en perfecto equilibrio y por lo tanto hagan su función correctamente.

La piel estará lisa, jugosa, luminosa, elástica y rejuvenecida.

 

Ayuda a frenar activamente el envejecimiento cutáneo. 

 

Con nuestro método CONSEGUIRÁS REJUVENECIDA, LUMINOSA. UNA PIEL SANA.